• 31 OCT 16
    • 0
    Jornada de Salud 2016

    Jornada de Salud 2016

    Con el presente nos permitimos recordarle nuestra invitación a participar en la JORNADA DE SALUD FEUD 2016 que se realizará del 1 de Noviembre al 3 de Diciembre en las instalaciones del FEUD, sin costo para asociados y beneficiarios con cargo al Fondo de Solidaridad
    Para esta Jornada el FEUD ofrece especialidades así:

    OPTOMETRÍA Y OFTALMOLOGÍA

    Especialistas de la Clínica la Misericordia, Laboratorios y Óptica MAVER, examen visual y diagnóstico, sin costo, lentes y monturas con descuentos entre el 10 y 15%.

    Asociados y Beneficiarios inscritos en la hoja del vida del asociado sin costo en las consultas respectivas.

    TERAPIA SHIATSU

    shiatzu-small

    La Terapista María Maura Murillo, ofrece terapia Shiatsu, cuyo objetivo es la prevención y tratamiento de enfermedades, es un sistema para mejorar la salud eliminando los factores que producen fatiga y estimulando la capacidad de recuperación propia del cuerpo por medio de presión digital y manual aplicada sobre determinados puntos establecidos sobre la superficie del cuerpo.
    Asociados sin costo

    SPA MOVIL
    BIENESTAR Y RELAJACION
    Santé et Vie Spa

    spa-sante

    • Masajeadores portátiles para cuello y espalda: Ideal para cuello, media espalda y pies. Su potente masaje por cabezal vibrante por rayos infrarrojos logra aliviar tensiones. Para lograr el objetivo de descanso la sesión es de 10 minutos.
    • Exfoliación e hidratación para manos: Este completo tratamiento será realizado con productos de primera línea que buscan dejar la piel más suave, y libre de impurezas.
    • Exfoliación e hidratación facial: Es beneficioso por sus bondades para pieles que presentan agotamiento, deshidratación a causa del estrés.
    • Auriculoterapia: Rama de la medicina China que nos permite Ubicar puntos reflejos de todo nuestro cuerpo a través del pabellón auricular. Consiste en la estimulación de determinadas terminaciones nerviosas que se encuentran en el oido. Beneficios: Mejora dolores musculares, ansiedad, sobrepeso, estrés, depresión entre otros.

    Asociados sin costo. Esta jornada se realizará en las instalaciones del FEUD simultáneamente, para ello se requiere agendar cita, la puede solicitar al teléfono 2853101 ext. 131, con Claudia López,
    Horarios de la Jornada: De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m, Sábado de 8:00 a 4:00 p.m

    El Asociado debe presentar en el momento de la consulta el carnet del FEUD, la persona que no pueda asistir a una cita agendada, le solicitamos el favor de cancelarla con anterioridad de lo contrario ésta le será cobrada al Asociado

    Déjanos un comentario →