• 23 NOV 18
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    Actualización de Datos y Póliza Seguro

    Actualización de Datos y Póliza Seguro

    Fraternal saludo.

    ACTUALIZACIÓN DE DATOS

    El FEUD ha implementado el Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo SARLAFT, el cual fue adoptado por la Junta Directiva el 26 de septiembre de 2018 mediante acta No. 311, para cumplir con lo estipulado por parte de la Superintendencia de la Economía Solidaria a través de las Circulares Externas No. 04 y 10 del 27 de enero y 31 de julio de 2017, respectivamente.

    El Sistema mencionado obliga a que los asociados proporcionen al Fondo de Empleados una nueva información y actualicen por lo menos una vez al año todos sus datos.
    En consideración de lo anterior, se informa que a partir del día 23 de Noviembre de 2018 los asociados que lo deseen pueden descargar el formulario directamente de la página web www.feud.gov.co o reclamarlo en la secretaria de gerencia para su respectiva diligencia.

    Para evitar congestiones de última hora, el formulario actualizado se debe empezar a entregar a la secretaria de la Junta Directiva a partir del día lunes 26 de Noviembre de 2018.

    LA DILIGENCIA COMPLETA, CORRECTA Y LEGIBLE DEL FORMULARIO ES UN REQUISITO PARA LA ENTREGA DEL BONO DE FIN AÑO.

    INFORMACIÓN SOBRE EL TRÁMITE QUE SE VIENE ADELANTANDO PARA LA SUSCRIPCIÓN DE LA PÓLIZA SEGURO DE VIDA DEUDORES.

    En el informe externo de inspección derivado de la visita realizada al FEUD entre el 23 de febrero y el 1 de marzo de 2018 por parte de los inspectores designados por la Superintendencia de la Economía Solidaria, el órgano de supervisión y control solicitó el desmonte del Fondo de Apoyo Financiero y Social para Proteger la Siniestralidad de la Cartera de Crédito que venía operando en el Fondo de Empleados.

    Actuando en consecuencia, la Junta Directiva suspendió la aplicación de la Resolución No. 09 de 2015, por medio de la cual se modificó la Resolución No. 16 de 2014 con la que se constituyó y reglamentó el el Fondo de Apoyo Financiero y Social para Proteger la Siniestralidad de la Cartera de Crédito, hasta que la Asamblea General de Delegados que se celebrará a principios del año 2019 formalice el desmonte del mismo.

    Por lo citado, se informa a todos los asociados que la gerencia se encuentra adelantando las gestiones del caso para afianzar la cartera de créditos con una compañía aseguradora vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

    Una vez se surta dicho proceso, se les estará informando los procedimientos y trámites que se deben adelantar.

    Cordialmente,

    HUGO RIVEROS POLANCO               LUIS EDUARDO RESTREPO MORALES
    Presidente Junta Directiva                                              Gerente

     

     

    INFORMACION FEUD
    INFORMACION FEUD 2

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